COME DIFERENTE

PRECIO Y CALIDAD EN ANDANA CAFÉ BAR.

Entrar en nuestro Andana Café Bar es formar parte de la innovación de nuestra cocina. Platos realizados con el sabor de la cocina tradicional de siempre pero adaptados a las técnicas de cocina mças innovadoras del mercados actual de la restauración.

Te proponemos un viaje a tu sentido del paladar, que aprecies la calidad de nuestros productos cocinados en su óptimo estado para que desprendan todo su sabor y potencia culinaria. En Andana Café Bar buscamos sorprenderte con nuestras especialidades, esto es algo que nos hace disfrutar de nuestro trabajo.

INGREDIENTES LO PRIMERO

LAS MEJORES CARNES, PESCADOS Y VEGETALES.

En un mundo de variedad culinaria estamos acostumbrados a comer sin prisas y siempre disfrutar de la comida. La exigencia de un plato no está en la calidad o el precio del mismo, está en la materia prima que elegimos para cocinarlo y dejar huella en nuestros comensales. En Andana Café Bar buscamos los productos de mayor calidad del mercado como partida en nuestra cocina, los cocinamos a un punto perfecto que transmita su sabor y te lo presentamos de una forma apetecible para la vista y el paladar.

  • La mejor materia prima son los ingredientes de calidad.

  • El punto perfecto de cocinado para los productos.

  • La presentación visual del plato es primordial.

DISFRUTA CON LOS AMIGOS

VINOS ELEGIDOS PARA ACOMPAÑAR TU COMIDA.

Andana Café Bar siempre ha sabido apreciar el valor de los vinos de su tierra, productos con la Denominación de Origen Ribera del Guadiana que destacan en toda España por su sabor y calidad. Nos es grato dar a conocer nuestros vinos a nuestros comensales para que disfruten de nuestra tierra y sus excelentes caldos.

Una selección adecuada y recomendada de vinos de todas las variedades, que lograrán intensificar el sabor de nuestros platos acompañándolos del encanto de la cocina de innovación con el maridaje de vinos con tradición y sofisticación.

COMIDAS ESPECIALES ANDANA CAFÉ BAR

CONOCE NUESTRO MENÚ ESPECIAL Y NUESTRO NUEVO MENÚ DIARIO

NUESTRAS SUGERENCIAS ANDANA CAFÉ BAR

TE SUGERIMOS PLATOS FUERA DE CARTA PARA QUE DISFRUTES

LOS LUNES

DESCANSAMOS

CATERING

PERSONALIZADOS FRÍOS O CALIENTES

FICHAS TÉCNICAS

DE LAS COMIDAS

SERVICIO WI-FI

CONÉCTATE GRATIS A INTERNET

avada-cafe-logo-footer